Acerca de Nosotros

Mejorar la calidad de vida de los bolivianos y ayudarlos a descubrir nuevas emociones, siempre ha sido y será el motor de todos los esfuerzos de nuestra empresa. Al introducir al mercado una solución de comercio electrónico unificado, Livees se consolida como la primera plataforma web que agrupa empresas, instituciones y negocios bajo un concepto de mercado digital o Marketplace, el cual es accesible para todas las personas que formen parte del universo de Suscriptores. De ésta manera, logramos que suscriptores y empresas interactúen de una manera fácil y sencilla con un contenido totalmente evolucionado.


Nuestra Misión

Conectar a las personas con sus instituciones, negocios y empresas favoritas, permitiéndoles descubrir nuevas emociones a través de soluciones tecnológicas que formen parte de su día a día.

Nuestra Visión

Desarrollar el mercado digital de Bolivia para ser la principal empresa tecnológica- integradora líder en comercio electrónico que impulse la alfabetización digital y mejore la calidad de vida de los bolivianos.

Un equipo de innovadores

El Equipo empresarial de Livees está conformado por profesionales especializados que consideran el comercio electrónico como una auténtica pasión.