Acepta pagos por internet en tu tienda o sitio web

Otorga confianza y seguridad con métodos de pago que se acomodan al estilo de vida de tus clientes.

Cinco métodos de pago en uno.

Tus clientes podrán pagar con tarjeta de débito, crédito, billetera electrónica, transferencia por internet o en efectivo en más de 1.000 agencias y sucursales de 13 entidades financieras habilitadas a nivel nacional.

Livees botón de pagos

Habilitación rápida y sencilla

Livees se encarga de todo. Anclamos el botón de Pagos a tu sitio web o tienda online y te entregamos una consola de monitoreo robusta y completa para que comiences a vender de forma inmediata. Evita gastos innecesarios y deja el motor de pagos en manos de expertos.

Livees botón de pagos Livees botón de pagos

Liquidación inmediata del dinero recaudado

Cuidamos al máximo tus ganancias porque queremos verte crecer. Todo el dinero recaudado de tus ventas online son liquidadas de forma diaria. De esta manera, alcanzarás tus objetivos comerciales y podrás impulsar tu negocio por internet como siempre soñaste.

Livees botón de pagos

Integrado con Livees ID. Compras más rápidas.

Los usuarios que tengan una cuenta Livees, podrán pagar con el método de pago pre configurado en sus cuentas. De esta manera, las compras se realizan de forma sincronizada con tu tienda o sitio web.

Livees botón de pagos

Sin límites ni costos por transacción

Vende tus productos al valor que quieras y sin restricción. Livees cuenta con un plan que te permite vender productos y servicios sin costo por transacción.

Livees botón de pagos

Necesitas delivery?. Nosotros recogemos y entregamos los productos.

El verdadero Ecommerce finaliza con un servicio de entrega de calidad. Gracias a nuestra red de afiliados de empresas de delivery, Livees se encarga de entregar los productos a tus clientes para que su experiencia de compra online esté completa.

Livees botón de pagos   Contactar a un Representante  

Más información: Cuenta Empresarial | Livees Ads | Soluciones a Medida | Estadísticas