El mundo digital comienza con tu cuenta

Una cuenta Empresarial le da voz y presencia a tu empresa en internet y permite ponerte en contacto con tus clientes para cumplir con tus objetivos comerciales.

Livees Mercado Digital de bolivia   Crear cuenta Empresarial  

El canal digital para tu empresa

Vive la experiencia del comercio electrónico unificado haciendo de tu cuenta Livees un espacio de contenido totalmente dinámico. Con las herramientas de gestión en la nube más avanzadas de Bolivia, Livees combina el Marketing digital, publicidad y ventas online para que tu presencia en la web siempre esté a la vanguardia.


Livees Mercado Digital de bolivia

Administración completa

Incluimos un poderoso conjunto de módulos personalizables para que tus actuales y futuros clientes conozcan todo de ti. Sube imagenes de portada de álta calidad, logotipo, ubicación en mapa, atención al cliente, redes sociales, gestión de sucursales y más. La productividad de tu canal digital está asegurada con Livees.




Funcionalidades únicas y asombrosas

Livees Empresarial y Livees Marketplace están hechos el uno para el otro y abren todo un mundo de posibilidades. Las herramientas de publicación aprovechan al máximo el tráfico de vistántes al mercado digital haciendo que cada contenido llegue a un público objetivo Hiper segmentado en el momento adecuado.


Livees Mercado Digital de bolivia

Mide el retorno de tu inversión

Livees cuenta con un poderoso motor de estadísticas y métricas obtenidas del comportamiento de tu cuenta y de todas tus campañas publicadas. Consulta su evolución en tiempo real desde tu teléfono inteligente. Tu forma de tomar decisiones cambiará para siempre.


Livees Mercado Digital de bolivia

  Crear cuenta Empresarial  

Más información: Livees Ads | Herramientas | Soluciones a Medida | Estadísticas | Botón de Pagos